CREER ES CREAR.
En China, EE.UU. y Japón el Feng Shui está a la orden del día. Son en estos países donde se hallan las grandes multinacionales del mundo y en un 75% de las empresas cuentan con departamentos dedicados solo y exclusivamente al Feng Shui para su aplicación en los distintos campos y sectores de las mismas.
Despachos, empresas, edificios, casas, lugares de trabajo y hasta incluso proyectos de gran envergadura son diseñados y configurados con esta técnica milenaria.
¿Por qué no hacer lo mismo en tu día a día? ¿Por qué no aplicar lo que a tantos ha ayudado en tu entorno?
Hay que despertar tu conciencia a nuevas alternativas y no quedarte anquilosado en viejos patrones que no te han hecho más que interrumpir un camino hacia tu éxito y tu felicidad.
Tienes que saber que en la naturaleza está todo lo que precisas, lo único que tienes que hacer es apropiártelo y cogerlo.
El Feng Shui es un arma que te ayudará a potenciar la energía de tu mundo y de tu entrono.
Y te preguntarás ¿que es esto del Feng Shui?
El Feng Shui es el arte chino de la ubicación cuyo objetivo es atraer la energía para potenciar las distintas áreas de tu mundo que más te interesan como el amor, el trabajo, tu carrera profesional , la riqueza , la prosperidad, cultura y saber, salud, familia e hijos.
Tan sencillo como que redecorando tu casa ó tu lugar de trabajo puedes conseguir que tu vida cobre una dimensión especial y sobre todo la dibujes como tú quieres que sea.
Todo está vivo, todo está relacionado y todo cambia como el día y la noche ó como el alimento que cocinas.
TODO CAMBIA.
Por eso tu puedes cambiar tu mundo ayudada/o por el Feng Shui.
Dime en que casa vives y te diré como estás, como eres y que te pasa.
Creo que va siendo hora de que decidas ser una persona nueva y libre para dibujar tu destino como tú quieras.
Tú desde que naces has cambiado, por lo tanto tu entorno también necesita un cambio para acoger, apoyar y reflejar la nueva persona que eres.
Seguramente si estás leyendo estas líneas estarás en el camino que queremos todos , que no es ni más ni menos que reestructurar tu vida,tu entorno e ir a por lo que deseas y ansias tanto como la tranquilidad ,la paz ,el éxito ó la felicidad.
¿Por qué no te vas a dar el gustazo de despertar cada mañana y ponerle una sonrisa al día? Te lo mereces pero además si cuando te acuestas o te despiertas todo cuanto tu vista alcanza te gusta mucho mejor ¿no?
Tú tienes un gusto estético y eso no te lo va a quitar nadie pero con el Feng Shui tus muebles, tus objetos más preciados y en definitiva tu entorno cobrará una energía especial del cual te sentirás muy orgulloso/a y genial.
Considera el Feng Shui como una herramienta en tus manos para conseguir aquello que quieres además de ser muy fácil de utilizar.
Las personas que hasta el momento han contactado conmigo están muy contentas porque tan solo con una llamada y mi visita posterior a sus casas sus vidas funcionan en armonía y aquello que les preocupaba se ha desvanecido habiendo potenciado las zonas de sus casas que el Feng Shui recomienda y así obtener las mejoras de su calidad de vida.
Me da igual si vives en pareja sólo ó con tus padres el caso es que tendrás un espacio por muy pequeño que sea, pero tuyo y ahí es donde entró yo. Ese es espacio el que tenemos que conseguir que te sientas identificado con él y del cual absorbas la magia de la energía que a través del Feng Shui te proporcionará.
No creas que hay que tirar la casa abajo sino que con lo que ya tienes es reubicar los elementos para que te potencien a ti y a tu mundo.
No te arrepentirás.
Aunque no te lo creas todo en la vida es cuestión de echarle un par de narices y dejar atrás lo inservible y cambiar pensamientos obsoletos que no te han llevado más que a tropezar una y otra vez con la misma piedra.
Cambia tu forma de ver las cosas y te sorprenderás.
Vía teléfono, e-mail, contacta conmigo y podré ofrecerte la posibilidad de cambiar tu espacio.
Es tan sencillo como eso.
Para precisar mis servicios:
1. Contacto vía teléfono o e-mail
2. Visita al lugar en cuestión para estudio
3. Presupuesto formal