La Empresa DecoPetty (Petty Pérez-Manglano) es una empresa dedicada a la decoración de eventos y arte floral desde hace 12 años.
Han sido muchas empresas del sector de la Restauración, Eventos, Weddings, Agencias publicidad, Automóvil, Joyerías, Cadenas de Radio, Telecomunicaciones etc, las que han depositado su confianza en ella ya que su sello característico es la elegancia hecha vanguardia.
Una de las vertientes de esta empresa ha sido la homologación del término “personalflower” (anglicismo que significa trato personalizado dentro del arte floral) cuyo servicio esta tremendamente ligado a la coordinación y organización de la decoración de enlaces nupciales. El carácter experimentado y aperturista, diplomacia y buen gusto, originalidad creativa y mimo depositado en sus creaciones, han hecho de esta decoradora requisitos fundamentales para su contratación.
Petty Pérez-Manglano estudia al máximo la morfología, gustos y necesidades de sus clientes llevando a cabo un estudio pormenorizado cuya finalidad es escoger una perfecta línea decorativa en sus creaciones.
Su lema empresarial: “Su éxito es el Nuestro” le ha conducido a desarrollar un trato muy personalizado con sus clientes por lo que la confianza ha sido fundamental en sus relaciones profesionales.
Dentro del sector de las bodas, sus servicios abarcan desde la creación de un ramo de novia, hasta la decoración de ceremonias, de rincones dentro del espacio escogido para la celebración de la boda (Seating, Wellcome, Rincón de firmas, Photocall) pasando por el diseño de todos y cada uno de los complementos que una novia pudiera precisar (tocados, pulseritas para amigas de la novia, ribetes florales para escotes en trajes de novia, centros de pedida, coronitas damas de honor, guirnaldas florales para coches, ramos artificiales , ramos de flor preservada…etc) todo un abanico de arte floral en sus manos.